1.- conocer lo cambios que experimenta la sociedad del conocimiento.
2.- conocer las caracteristicas de la nueva sociedad del conocimiento y el papel preponderante del saber de las nuevas personas.
3.- conocer las bases y metodologia y la aplicacion de la gestion del conocimiento.
4.- conocer las bases metodologicas y de aplicacion de las TICS.
5.- conocer como se aplica la gestion del conocimiento y las TICS en las instituciones y personas.
5.- conocer la nueva gestion de los intangibles y el nuevo conocimiento que deben tener de los intangibles que deben tener los profesionales de la auditoria.
6.- conocer las diferencias entre una organizacion tradicional y una organizacio basada en el conocimiento.
7.- conocer las bases de las relaciones entre la auditoria, TICS y la gestion del conocimiento,
como se aplica a las empresas de auditoria.
8.-conocer como se gestionan y se crean empresas en la sociedad del conocimiento.
9.- el papel del contador auditor en la sociedad del conocimiento.
Unidades del Curso:
Unidad N° 1:
Sociedad del Conopcimiento:
Caracteristicas de la nueva sociedad del conocimiento, por que estamos en una nueva sociedad.
Unidad N°2:
Gestion del conocimiento:
bases metodologicas, procesos de la gestion del conocimiento y gestion de los intangibles.
Unidad N°3:
Tecnologias de la Informacion y Comunicacion:
Que son las TICS, aplicacion de las TICS
Unidad N° 4:
Organizaciones en la sociedad del conocimiento:
caracteristicas de la nueva empresa, funcionamiento de la nueva empresa, creacion de empresa
Unidad N° 5:
El profesional de la Auditoria en la Sociedad del Conocimiento:
Como este profesional tiene que aplicar la gestion del conocimiento y las TICS en su tarea profesional de contador auditor.
SUGERENCIAS:
- Saber si verdaderamente se aplica en las empresas de Chile la Gestion del Conocimiento.
- Como saber si es que se aplica la gestion del conocimiento en una empresa tradicional
- Si es que se aplica la gestion del conocimiento en Chile, como saber de que manera la implementan y la utilizan.
martes, 11 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario